Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Vie Abr 08, 2016 4:15 pm.
Últimos temas
» Sweet Inmortal {+18} (Confirmación)
Vie Oct 04, 2013 5:56 pm por Invitado

» Pide tu personaje Canon
Vie Sep 27, 2013 1:51 am por Dylan Anderson

» Vuelapluma - Afiliación élite [denegada por falta de actividad]
Mar Sep 24, 2013 8:49 pm por Invitado

» Deux Umbrae {Confirmación} Élite
Mar Sep 24, 2013 8:47 pm por Invitado

» Death City [Soul Eater Rol-Confirmación]
Lun Sep 23, 2013 2:25 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Lun Sep 23, 2013 1:04 am por Dylan Anderson

» Hogwarts Pride /elite confirmada
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson

» P.Uni (Héroes & Villanos) [Confirmación Élite]
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson

» Skipping Stone - Afiliación Élite Confirmada
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson


Time Of Heroes the game is on Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Photobucket Titanic RPG London City RPG The New York City Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS South Park College Days
Licencia Creative Commons
Alma Mater por unwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en Alma mater y la administración, este foro no es copia de ninguno otro, solamente repite una temática habitual en los foros de RPG. El copyright está en orden debido a que la administración ha pedido el permiso necesario para llevar a cabo esta nueva obra.
We Heart it y Deviantart nos proporcionaron las imágenes.

Ethan Sparks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethan Sparks

Mensaje por Ethan Sparks el Lun Ago 26, 2013 3:54 am



Ethan James Sparks Collins
..............................................
Es algo muy básico, en realidad. ¿Quieres triunfar aquí? Debes demostrar que lo vales.
Edad 21 años
Sexualidad Heterosexual
Grupo Beta Tau
Facultad Facultad de Humanidades, RR.PP.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ethan es, básicamente, un tipo sociable. Alguien a quien le encanta estar en medio de una multitud la mayor parte del tiempo. Tiene una personalidad extrovertida y carismática que suele dejarlo en el medio de las reuniones sociales, ya que siempre sabe qué decir. Es alguien amigable, divertido y muy gracioso que suele hacer el comentario adecuado en los mejores momentos para hacer reír a todo el mundo, y a quien le encanta entretener a la gente. De muchos amigos, trata de estar siempre con la mayor cantidad de gente posible, pero tiene un cerrado grupo de gente a quienes considera sus mayores amigos en todo el mundo. Si bien el resto conoce al Ethan divertido, sin ellos quienes conocen al resto del chico. Alguien leal que los pone primero que nada, y que siempre es el primero en llegar en cuanto las cosas salen mal. Un buen amigo que hace lo posible por protegerlos y verlos bien.

A pesar de su personalidad abierta, Ethan es un tipo muy cerrado. No le gusta mostrar sus problemas y pretende enfrentar todo solo. Al sucederle algo, se lo guarda y pretende que nada sucede, aún con aquellos que son más cercanos a él. No le gusta que lo vean como alguien vulnerable o que no sabe cómo resolver sus propios problemas. Es alguien extremadamente fuerte, pero testarudo, y no hay forma de que hagas que cambie de opinión. En éstas situaciones, si alguien intenta sacarle a la fuerza lo que sea que le suceda, no tardará en molestarse y tratar de alejarse. Considera que sus problemas son suyos y de nadie mas, y que nadie puede obligarlo a pensar lo contrario.

Es un chico temperamental. Se enoja con facilidad y no tarda en tomar represalias. Puede ser muy violento si se encuentra muy enojado, y aunque en el pasado era alguien que reaccionaba explosivamente a las provocaciones, se ha vuelto alguien que trata de mantener la calma hasta el momento en que colman su paciencia. Si bien no es rencoroso y tiende a olvidar las ofensas si le presentan una disculpa, hay casos muy determinados en que si alguien que no le cae bien lo provoca lo perseguirá hasta vengarse. Es aún peor cuando alguien se mete con una de las personas que él quiere. En ese momento el enojo se transforma en un odio irracional que no dejará pasar la oportunidad para lastimar al agresor.

Ethan es un líder nato. Alguien inteligente y con capacidad de influenciar a la gente que busca el mayor beneficio posible para su grupo. Sin embargo, su impulsividad lleva a que muchas veces no piense con claridad y todo termine saliendole al revés. Ya sea por exceso de confianza o enojo, puede que se lance de cabeza sin tener muy en cuenta las consecuencias sólo para darse cuenta cuando es demasiado tarde.

Solía ser un tipo de muchas mujeres. Disfrutaba de andar con todas y con ninguna, teniendo rápidos encuentros de una noche y nunca más llamando. Ésto lo hacía uno de los tipos mas egocéntricos y presumidos que había en la universidad, hasta que un año atrás generó una terrible confusión entre dos chicas de las cuales se había enamorado. Luego de romperles el corazón y de que sus amigos se alejaran de él por su necesidad de ser el centro permanentemente, fue quedándose solo, por lo que se volvió alguien mucho más dócil, desinteresado y relajado, que no se preocupa tanto por sobresalir siempre, sino que solo quiere mantener cerca a las personas que quiere y no arruinar todo.


HISTORIA
Es el hijo del medio de la familia Sparks. Desde siempre fue un chico muy inquieto y desenfrenado, y bastante irresponsable. Le encantaba meterse en problemas y llamar la atención. Su relación con sus padres era muy tranquila al principio, pero al crecer, y como todo adolescente, empezó a discutir con ellos mucho, particularmente con su madre que es muy controladora. Ethan odia que la gente intente decirle que hacer, así que siempre que le ordenan algo, termina haciendo todo lo contrario.
Su paso por la secundaria fue, sin duda, la época mas oscura de su escuela. Le encantaba ir por ahí molestando a los profesores y haciéndole bromas a sus amigos, aunque no era uno de esos chicos que molestan a los demás solo por ser tímidos o ser estudiosos. De hecho, intentaba ser amigo de todos los chicos que conociera. Le gusta relacionarse con la gente, así que siempre supo que querría estudiar Relaciones Públicas en la Universidad.
Su entrada a Stanford fue un tanto complicada. No por sus notas, ya que era un tanto estudioso, y tampoco por no contar con suficientes actividades extracurriculares, ya que participó en el equipo de Football y el de Basketball de su escuela; sino por lo problemático que era. Aún así, se las arreglo para entrar.
Una vez allí, y gracias a su hermano, que en ese momento era el presidente de Beta Tau, Ethan entró sin demasiados problemas a la fraternidad. Al pasar los años, demostró lo inteligente, divertido y buen líder que era, lo que llevó a que, cuando su hermano se graduó, sus compañeros votaron para hacerlo a él el presidente de la fraternidad.
Los primeros años de Ethan en Stanford fueron lo que él consideraba "su reinado". Era conocido por todos, uno de los chicos mas populares, pero aún tenía esa actitud de secundaria de querer ser siempre el centro. Ésto lo llevó a múltiples peleas con chicos de otras fraternidades y a gastar bromas en chicos que no tenían nada que ver. Comenzaba a volverse egocéntrico y por demás creído. Pensaba que tenía el mundo a los pies y que podía llevarse a todos por delante, pero pronto descubrió que se equivocaba.
Luego de comenzar a salir con una chica llamaba Abbie a quien al muy poco tiempo dejó, Ethan comenzó a ver a Willow Resse, que en ese momento tenía novio. Ella terminó dejando casi todo por él, pero su naturaleza de tipo mujeriego provocó que le rompiera horriblemente el corazón a ambas chicas. Para tratar de remediarlo, intentó hacer que las cosas con Abbie funcionaran, iniciando una relación que al poco tiempo se convirtió en nociva para ambos, así que cada uno decidió seguir su camino. La historia de como el quarterback había herido a dos personas no tardó en expandirse y, sumada a su actitud egoísta y egocéntrica, le costó a Ethan un año de encontrarse básicamente en completa soledad, evaluando como llevaba su vida.
Así, tras un año, Eth ha vuelto a Stanford, mucho más relajado, siendo el tipo agradable que en un principio era, despreciando al sujeto que solía ser. Por ahora, sólo quiere remediar el daño que ha hecho y recuperar a sus amigos más cercanos.

by batforlashes, please don`t copy


avatar
Ethan Sparks

Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Localización : Soooomewheeere over the rainbooow.. FUCK IT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Sparks

Mensaje por Alma Mater el Dom Sep 01, 2013 3:29 am

avatar
Alma Mater

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.