Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Vie Abr 08, 2016 4:15 pm.
Últimos temas
» Sweet Inmortal {+18} (Confirmación)
Vie Oct 04, 2013 5:56 pm por Invitado

» Pide tu personaje Canon
Vie Sep 27, 2013 1:51 am por Dylan Anderson

» Vuelapluma - Afiliación élite [denegada por falta de actividad]
Mar Sep 24, 2013 8:49 pm por Invitado

» Deux Umbrae {Confirmación} Élite
Mar Sep 24, 2013 8:47 pm por Invitado

» Death City [Soul Eater Rol-Confirmación]
Lun Sep 23, 2013 2:25 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Lun Sep 23, 2013 1:04 am por Dylan Anderson

» Hogwarts Pride /elite confirmada
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson

» P.Uni (Héroes & Villanos) [Confirmación Élite]
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson

» Skipping Stone - Afiliación Élite Confirmada
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson


Time Of Heroes the game is on Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Photobucket Titanic RPG London City RPG The New York City Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS South Park College Days
Licencia Creative Commons
Alma Mater por unwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en Alma mater y la administración, este foro no es copia de ninguno otro, solamente repite una temática habitual en los foros de RPG. El copyright está en orden debido a que la administración ha pedido el permiso necesario para llevar a cabo esta nueva obra.
We Heart it y Deviantart nos proporcionaron las imágenes.

Willow E. Resse;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Willow E. Resse;

Mensaje por Willow E. Resse el Lun Ago 26, 2013 4:37 am



Willow Elizabeth Katour Resse Marcelle
..............................................
She’s the kind of woman that when her feet hit the floor each morning the devil says “Oh crap she's up!”
Edad 20 Años
Sexualidad Bisexual
Grupo Alfa Omega
Facultad Derecho

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Se trata de una chica dulce, risueña, amigable como ninguna. Es una joven un tanto sensible de gran corazón, pero a la cual no le da miedo decir lo que piensa sin importar a quien pueda ofender, no se anda con rodeos. Es algo temperamental, se enoja con rapidez y esto la vuelve muy impulsiva, no es de pensar las cosas dos veces antes de hacerlas, mucho menos cuando esta de mal humor. A pesar de su gran bondad, es de carácter fuerte, un poco ruda a veces, suele saltar adelante de sus amigos en su defensa inmediatamente, aún cuando no sea realmente necesario. Te cuidará aunque puedas defenderte solo, es bastante sobre protectora con los que quiere.
Por último, Willow es aquella chica que sueña con su futuro, lo repasa una y mil veces en su cabeza cada noche antes de acostarse. Es sumamente perfeccionista y detesta no lograr sus objetivos, es por eso que lucha por sobre todo y todos. Si tiene que pasar sobre ti para lograr lo que quiere, no dudes que lo hará. Siempre se ha caracterizado por ser una persona sumamente responsable, tanto con la escuela y sus compromisos, como con sus seres queridos, siempre está al pendiente de todo y le gustaba que todo a su alrededor trabaje en armonía.
Enamoradiza como ninguna otra, aspecto que muchas veces le trajo problemas en el pasado, sigue siendo la misma niña tonta que cree en cuentos de hadas y príncipes azules, pero ahora, prefiere guardárselo para evitar que le hagan daño de nuevo.


HISTORIA
Los padres de Willow se conocieron años atrás en Grecia, su padre George se encontraba ahí por un viaje de negocios con importante cliente, a su corta edad con algunos años de haber terminado su carrera como abogado ya era requerido en casos internacionales. Charlotte por otra parte estaba de gira con una importante compañía de danza, presentando el lago de los cisnes, donde la joven Charlie tenía el papel principal. George conoció a Charlie en escena donde se enamoró perdidamente de ella. Al terminar la espero afuera del teatro con unas flores y las enormes ganas de volverla a ver. Después de insistir un rato, ella accedió a salir con el joven abogado.
Años después estos dos se casaron enamorados y con miles de sueños por delante. Charlie abrió su propio estudio de danza y George siguió atendiendo su bufete de abogados. A los dos años de casados Charlotte tuvo a su primera hija, a la cual llamaron Willow Elizabeth Katour Resse. Una pequeña, igual de hermosa que su madre. De ojos color esmeralda con un toque de café y una sonrisa que encantaba a cualquiera. Desde muy temprana edad su madre comenzó a enseñarle el arte de la danza, para lo cual la pequeña se mostró muy habilidosa y al cumplir los dieciséis ya era toda una experta. También a esta edad, comenzaron a haber problemas en casa. George descubrió que la madre de Willie tenía un amante, un joven de su academia, esto lo destrozó por completo y sin dudarlo le pidió el divorcio y por más que ella le suplico no pudo obtener su perdón, y mucho menos el de su hija la cual estaba completamente decepcionada.
Willow desistió de sus sueño de ser bailarina profesional y opto por seguir los pasos de su padre, estudiar derecho, lo cual también le apasionaba bastante. Gracias a sus excelentes calificaciones logro entrar a Stanford y rápidamente a la fraternidad Alfa Omega. Muchos amigos, muchas amigas, un novio cariñoso y las clases iban al ritmo que ella deseaba, podría decirse que todo era perfecto hasta que el apareció en su camino. Ethan Sparks, indudablemente el chico robo su corazón, dejó todo a un lado y muchos la llamaron loca, pero lo que sentía por el definitivamente era algo que no estaba en ninguna novela romántica que hubiese leído alguna vez. Con la misma le rompió el corazón y hasta la fecha podría decirse que Will le guarda algo de rencor ya que las pocas veces que trataron de hablar del tema, todo terminaba en llanto y enojo.
Hoy todo eso ha quedado como un recuerdo del cual ella prefiere no hablar, continúa con su carrera, saliendo con sus amigos, llevando una vida de lo más normal.

by batforlashes, please don`t copy


avatar
Willow E. Resse

Avatar : Nina Agdal
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Localización : Sobrevolando el océano ártico.
Humor : Depende.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willow E. Resse;

Mensaje por Alma Mater el Vie Ago 30, 2013 4:37 am

avatar
Alma Mater

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.