Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Vie Abr 08, 2016 4:15 pm.
Últimos temas
» Sweet Inmortal {+18} (Confirmación)
Vie Oct 04, 2013 5:56 pm por Invitado

» Pide tu personaje Canon
Vie Sep 27, 2013 1:51 am por Dylan Anderson

» Vuelapluma - Afiliación élite [denegada por falta de actividad]
Mar Sep 24, 2013 8:49 pm por Invitado

» Deux Umbrae {Confirmación} Élite
Mar Sep 24, 2013 8:47 pm por Invitado

» Death City [Soul Eater Rol-Confirmación]
Lun Sep 23, 2013 2:25 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Lun Sep 23, 2013 1:04 am por Dylan Anderson

» Hogwarts Pride /elite confirmada
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson

» P.Uni (Héroes & Villanos) [Confirmación Élite]
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson

» Skipping Stone - Afiliación Élite Confirmada
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson


Time Of Heroes the game is on Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Photobucket Titanic RPG London City RPG The New York City Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS South Park College Days
Licencia Creative Commons
Alma Mater por unwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en Alma mater y la administración, este foro no es copia de ninguno otro, solamente repite una temática habitual en los foros de RPG. El copyright está en orden debido a que la administración ha pedido el permiso necesario para llevar a cabo esta nueva obra.
We Heart it y Deviantart nos proporcionaron las imágenes.

Dylan Anderson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dylan Anderson

Mensaje por Dylan Anderson el Lun Ago 26, 2013 5:43 pm



Dylan Anderson
..............................................
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."
Edad 21 años
Sexualidad Heterosexual
Grupo Sigma Pi
Facultad Facultad de artes, creación y expresión musical

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Se puede describir a Dylan como una persona que piensa antes de actuar, que generalmente hace todo lo que su cabeza le dice es lo correcto. Odia las mentiras, odia tener que decirlas por eso prefiere callar, es alguien que siempre va con la verdad,  es una persona un tanto calmada, que le gusta pensar bien los resultados de sus acciones antes de tomarla, a algunos le parece extraño la forma en que Dylan a veces reacciona, algunos en su lugar harían cosas sin ni siquiera pensarlo. Suele ser muy carismático sobre todo con sus amigos ya que  piensan que son una parte  muy buena de él y que sacan su mejor lado, odia los momentos en que se siente solo sin nadie que lo apoye, por eso para Dylan los amigos son las personas importantes para él y suele ser muy sobreprotector en ese modo.

A veces es muy retraído, no le gusta mucho hablar de las cosas que le pasan y siente, es decir que no es muy abierto con las personas y prefiere guardar esos momentos de angustia para él, no le gusta que le vean así, pero no es muy bueno a la hora de ocultarlo y la mayoría nota los cambios que da cuando algo le pasa sobretodo sus amigos y la persona que generalmente lo acompañan, pero él siempre evita esas charlas, no se siente cómodo hablando sobre sus cosas y sentimientos, que generalmente tiene muy reprimidos y no se deja llevar por ellos, pero al fin de cuentas es algo que él no puede ocultar.

Aunque Dylan sea muy retraído y no le guste mostrar sus sentimientos, siempre termina mostrándolo en su forma de actuar y de ser. Frente a las mujeres es todo un caballero y siempre llama la atención la manera en que actúa y si de verdad le importa haría lo imposible para cautivarla, aunque sea un poco temerario con esas cosas, ya que a él no le gusta el rechazo, es por eso que a veces es muy cuidadoso en ese sentido, en otras palabras es todo un enamoradizo.

En cuanto a la música es todo un perfeccionista, no le gusta que las cosas no suenen como él quiere, es algo que lo lleva a tener muchos problemas y a enfadarse mucho, ya que esto en su pasado le trajo mucho problemas ya que cuando se enfada es como si fuera otra persona, y dice  muchas cosas sin ni siquiera pensar, en esos momentos es mejor ni hablarle, es mejor darle un tiempo para que se calme y piense las cosas antes de  hablarle, pero cuando sale de esos estados sabe como perdonar, a menos que él haya terminado lastimado de alguna manera.


HISTORIA
Dylan Anderson nació un 3 de abril, hijo de Bob Anderson y  Sophie Carter, siendo el hijo único de esta pequeña familia, su madre dedico todo su vida al cuidado de su único hijo y de su casa, mientras su padre se ganaba la vida en una empresa donde fue subiendo su cargo de a poco, pero antes de conseguir ese puesto en la empresa, Bob formaba parte de una pequeña banda, donde era el guitarrista principal y la voz de la misma, fue una gran experiencia para Dylan ya que descubrió lo mucho que le gustaba la música y donde iba a ver a su padre tocar, disfrutaba de eso, aunque era muy pequeño todavía,  como su Bob noto como a Dylan le gustaba la música en general, empezó a enseñarle a tocar la guitarra, al principio impresiono a todos con lo rápido que había avanzado con su guitarra.   La casa de Dylan siempre se juntaban los amigos de su padre a ensayar para tocar en algún bar, y él siempre se quedaba a escucharlos.  Y uno de los mejor amigos de su padre le enseño a tocar la batería.

Justo antes de que Dylan entrara a la secundaria, Bob se vio obligado a dejar su banda y empezar a trabajar en esa empresa por atravesar por un mal momento económico y ya que la banda en si nunca había logrado llegar muy lejos que algunos bares, fue un momento muy duro para su hijo, ya que él disfrutaba mucho de la música, además notaba como su padre disfrutaba de la música al igual que él.  Cuando comenzó la secundaria le fue difícil adaptarse, ya que todo había cambiado, hasta la vida que llevaba en su casa. Ya nadie se juntaba a practicar por horas en su casa, y las pocas veces que se tocaba una guitarra era él sentado en su sofá. Empezó  a notar como su padre pasaba muy poco tiempo en la casa por el trabajo, ya que era un hombre que siempre ponía a su familia primero, cada vez que lo veía llegar Bob se encontraba muy cansado. Durante este tiempo Dylan estuvo muy deprimido y sus calificaciones en el comienzo no eran muy buenas, y no lograba hacer muy buenos amigos.  Al poco tiempo sus padres se dieron cuenta de lo mal que le estaba yendo en la escuela, fue cuando se dieron cuenta que Dylan necesitaba una actividad para sacarlo de esa depresión y ya que su madre lo consentía, lo mando a tomar clases de piano en un lugar donde enseñaban a tocar muchos instrumentos además del piano, fue algo que le gusto mucho y lo ayudo a no quedarse encerrado en su casa deprimido, fue entonces cuando sus calificaciones empezaron a mejorar un poco, al igual que sus relaciones en el colegio, había conocido un par de amigos en sus clases particulares que iban a su colegio.

En sus últimos años sus notas habían subido considerablemente y eran  un chico aplicado en el colegio, para seguir con sus clases de piano y además de guitarra para mejorar un poco, el cual había empezado un poco antes de empezar sus últimos dos años de secundaria. En cuanto sus amigos que había echo en dicha clases, ellos tres empezaron una pequeña banda de covers, claro que Dylan quería tocar la guitarra, como su padre, su banda tocaban en algunas fiestas y eventos del colegio.  Se pasaba los fines de semanas con sus amigos practicando en su casa, y le recordaba algo a los viejos tiempos de su padre con su banda. Aunque este pequeño grupo de amigos tocaban para divertirse, Dylan se tomaba muy en serio cuando se encontraba tocando en un escenario era algo impórtate para él, siempre era el que terminaba dando indicaciones a sus compañeros.

Antes de comenzaba el penúltimo año de la secundaria, Dylan y su banda le iban a  tocar en festival de verano de ese año. Sus amigos y él estaban muy contentos  ya que era algo importante y podían llegar a hacerse un poco más conocidos,  entonces la banda se pasó ensayando toda la semana para tocar. Dylan tomo esta como algo muy importante.  Cuando llego el gran día del festival los chicos se encontraban muy  emocionados.

Dylan pasó todo el tiempo de espera para subir al escenario afinando su guitarra y preparándose, hasta que por fin llego el momento para que la banda tocara. Todo empezó muy bien en las primeras canciones, sonaron muy bien, pero en una de las ultimas partes , un de los amigos de la banda, el baterista para ser mas preciso, empezó a tocar en partes donde no era y al cabo de un tiempo, también el otro integrante empezó a tocar fuera de ritmo. En ese momento Dylan intento tocar como si no hubiera pasado pero estaba enojado, no podía creer como sus amigos hubiera pasado eso luego de haberse pasado meses ensayando las mismas canciones, pero apenas salieron del escenario, se enfureció y le termino diciendo de todo, Dylan se había tomado esto muy en serio. El resto de los siguientes días se lo había pasado pensando en como había tratado a sus amigos y se acordó de que en realidad habían formado esa banda para divertirse y no para terminar peleándose. Fue cuando Dylan quito a su orgullo de medio y al otro día fue a ver a sus amigos para pedirles disculpas, fue en ese momento donde los vio tocando con otro guitarristas, Dylan no podía creer que que sus amigos lo hubiesen remplazado tan rápido, en ese momento él no tenía ganas de pedirles ninguna disculpas, lo habían cambiado como si nada, pero le llevo unos cuantos minutos darse cuenta  que tenía que entrar y disculparse con ellos ya que había sido un completo inútil.  A sus “amigos”, no le cayeron bien las disculpas luego de todo lo que paso en aquel festival y era mas que claro que no iba a terminar volviendo a la banda.

Y así es como Dylan empezó su penúltimo año de secundaria casi como si fuera su primeo, se sentía muy solo y deprimido de nuevo ya que con sus amigos que eran los que mas había pasado tiempo en los últimos años ya ni siquiera lo saludaban entre clases. Fue una época muy deprimente para él y por lo tanto sus calificaciones comenzaron a bajar de nuevo, Dylan se sentía muy solo, fue entonces cuando su padre se acercó a él, tuvieron una pelea fuerte entre ellos,  le termino diciendo que lo mejor era que se olvidara de la música  ya que era un camino difícil y la meta era lo mas difícil de alcanzar, y que lo mejor que podía hacer era buscarse algún otro hobby para pasar el tiempo.

Los meses pasaron y Dylan termino aceptando lo que dijo su padre, guardo sus instrumentos en su armario. Al poco tiempo había entrado en el equipo de football americano, fue algo raro para él y al principio le costaba, pero  termino gustándole mucho y se volvió un poco mas importante para el equipo apenas de haber entrado, esto motivo a Dylan y empezó a practicar otros deportes además del football, aunque solo por diversión con alguno de los nuevos amigos que había echo en el equipo. Dylan comenzaba a volver a sentirse aceptado y parecía que esos malos días habían desaparecido, y la popularidad en su colegio había subido un poco.  Todo había mejorado para él,  y además de eso había conocido una chica, la cual era muy cariñosa con él y siempre lo buscaba, ambos terminaron saliendo, aunque esta nueva relación que Dylan tuvo no duro mucho, ya que en ese momento se encontraba muy distraído y pensando en que en realidad el football le podía divertir, pero no podría remplazar lo que era para él la música y así fue como dejo el equipo de football de su secundaria al terminar el año, su ultimo año fue donde empezó a practicar de nuevo con su guitarra, llevándole la contra a lo que su padre le había dicho. Dylan se había decidido a volver a lo que mas le gustaba y su último año fue de lo mas tranquilo, sus calificaciones se mantuvieron altas.

Y así es como entro a Stanford sabiendo lo que quería estudiar y estaba seguro que era lo correcto, además de eso le intereso entrar en una fraternidad y casi sin ningún problemas pudo entrar a Sigma Pi, durante su primer año le fue fácil adaptarse, a logrado entablar buenas amistades pero aun le falta un largo camino por recorrer.

by batforlashes, please don`t copy




Última edición por Dylan Anderson el Lun Sep 02, 2013 6:27 am, editado 3 veces
avatar
Dylan Anderson

Avatar : Tom Fletcher
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Humor : Alegre :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dylan Anderson

Mensaje por Alma Mater el Sáb Ago 31, 2013 8:54 am


avatar
Alma Mater

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.