Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Vie Abr 08, 2016 4:15 pm.
Últimos temas
» Sweet Inmortal {+18} (Confirmación)
Vie Oct 04, 2013 5:56 pm por Invitado

» Pide tu personaje Canon
Vie Sep 27, 2013 1:51 am por Dylan Anderson

» Vuelapluma - Afiliación élite [denegada por falta de actividad]
Mar Sep 24, 2013 8:49 pm por Invitado

» Deux Umbrae {Confirmación} Élite
Mar Sep 24, 2013 8:47 pm por Invitado

» Death City [Soul Eater Rol-Confirmación]
Lun Sep 23, 2013 2:25 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Lun Sep 23, 2013 1:04 am por Dylan Anderson

» Hogwarts Pride /elite confirmada
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson

» P.Uni (Héroes & Villanos) [Confirmación Élite]
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson

» Skipping Stone - Afiliación Élite Confirmada
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson


Time Of Heroes the game is on Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Photobucket Titanic RPG London City RPG The New York City Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS South Park College Days
Licencia Creative Commons
Alma Mater por unwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en Alma mater y la administración, este foro no es copia de ninguno otro, solamente repite una temática habitual en los foros de RPG. El copyright está en orden debido a que la administración ha pedido el permiso necesario para llevar a cabo esta nueva obra.
We Heart it y Deviantart nos proporcionaron las imágenes.

Lola Holmes ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lola Holmes ID

Mensaje por Lola Holmes el Jue Ago 29, 2013 2:07 am



Lola Holmes
..............................................
"Un misterio es más interesante si sos vos quien lo revela"
Edad 20 años
Sexualidad Bisexual
Grupo Delta Nu
Facultad Facultad de Ingeniería~ Ingeniería Química

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Explosiva así es ella, siempre anda de buen humor y con una sonrisa en su rostro. Parlanchina, habla hasta por los codos, extrovertida y desinhibida. Es alguien que no pierde la cama con facilidad. Es original todo cuanto hace es único y llamativo. Es una gran amiga, siempre estará a tu lado, será tu consejera, tu hombre para llorar, tu psicóloga y tu protectora, para ella sus amigos son lo más importante. Pero no cualquiera puede ser llamado amigo. Una de las ventajas que desarrollo es el de ser observadora y poseer memoria auditiva y visual, con esto a cuestas analiza a sus conocidos para saber a quien llamar amigo y confiar y a quien no.

Es alguien que no demuestra su lado débil y que no le importa la opinión ajena. Algo perfeccionista con las cosas que hacer porque considera que todo debe estar perfecto o en su defecto presentable y estéticamente agradable. Algo que también la caracteriza es su terquedad; una vez que se convenció de que ella tiene razón es muy difícil de sacarla de esa postura. A pesar de parecer una criatura inocente y buena ella posee su carácter y no teme sacarlo a luz cuando es necesario. No se deja manipular y dice lo que piensa sin miedo a consecuencias; no es violenta y si tiene que hacer frente a quien fuera lo hace.

Seductora, aunque no le muestre de día, por la noche es como una pantera en busca de su presa, sabe como hacer que los hombres hagan lo que ella quiere y no teme a las relaciones pasajeras, lo que no puede afrontar es tener un relación formal. Rápida para los negocios. Inteligente para otras cosas. Siempre esta moviéndose y jamás se queda quieta en cuanto a aprender cosas e inventar se refiere.


HISTORIA
Lola es hija de Eduardo Holmes y Veronica Carazu, su padre es dueño de Holmes’s industries una empresa que se dedica al rubro farmacéutico, su madre es dueña de una concesionaria de autos muy importante en Londres. Ella, hija única, se crió con todos los lujos y jamás le falto nada. La criaron para que supiera lo que era trabajar y no llevarse nada de arriba, la criaron para que se comportara como una dama y no como una nena caprichosa. Pero cuando uno crece las cosas cambian. Ante sus padres era y es una niña ejemplar, correcta, con modales, humilde y demás cosas de etiqueta, sabe como esconder sus porquerías de los paparazzi y nunca se la vio involucrada en ningún escándalo. Algo que muchos admirar ya que jovencitas de su edad y con la fortuna que ella puede heredad, hacen estragos.

Desde muy joven el sueño de ella fue ir a Stanford, no solo porque amaba el programa de materias que tenían para Ingeniería química, sino porque su abuela había asistido allí. Lola, tenía una gran relación con esa mujer, ella la admiraba, fue esa “inocente” mujer quien le enseño su trabajo, quien le explico y la guío. Desde siempre le dejó en claro que si ella deseaba irse, podía hacerlo. Desde los 17 años práctica una de la profesión más antigua del mundo: la prostitución. Lola se llama a si misma una “prostituta vip” ¿por qué? Porque su clientela es selecta, discreta y siempre son de su tipo. Es obvio que nadie dentro del campus sabe, claro a excepción de aquellas personas que contratan su servicios.

by batforlashes, please don`t copy


[/left]
avatar
Lola Holmes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lola Holmes ID

Mensaje por Alma Mater el Lun Sep 02, 2013 6:24 am


avatar
Alma Mater

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.