Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Vie Abr 08, 2016 4:15 pm.
Últimos temas
» Sweet Inmortal {+18} (Confirmación)
Vie Oct 04, 2013 5:56 pm por Invitado

» Pide tu personaje Canon
Vie Sep 27, 2013 1:51 am por Dylan Anderson

» Vuelapluma - Afiliación élite [denegada por falta de actividad]
Mar Sep 24, 2013 8:49 pm por Invitado

» Deux Umbrae {Confirmación} Élite
Mar Sep 24, 2013 8:47 pm por Invitado

» Death City [Soul Eater Rol-Confirmación]
Lun Sep 23, 2013 2:25 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Lun Sep 23, 2013 1:04 am por Dylan Anderson

» Hogwarts Pride /elite confirmada
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson

» P.Uni (Héroes & Villanos) [Confirmación Élite]
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson

» Skipping Stone - Afiliación Élite Confirmada
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson


Time Of Heroes the game is on Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Photobucket Titanic RPG London City RPG The New York City Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS South Park College Days
Licencia Creative Commons
Alma Mater por unwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en Alma mater y la administración, este foro no es copia de ninguno otro, solamente repite una temática habitual en los foros de RPG. El copyright está en orden debido a que la administración ha pedido el permiso necesario para llevar a cabo esta nueva obra.
We Heart it y Deviantart nos proporcionaron las imágenes.

Elle A. Carrington

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elle A. Carrington

Mensaje por Elle A. Carrington el Jue Ago 29, 2013 5:17 am



Elle A. Carrington
..............................................
Te invito a creer en tus sueños
más allá de lo imposibles
que estos puedan sonar
Edad; 24 años
Sexualidad; Heterosexual
Grupo :Sigma Pi
Facultad: Administración
Carrera: Relaciones Públicas

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Si eres una chica especial seguramente podrás hacer que el mundo esté a tus pies sin tener que pasar por encima de los demás. A la vez si te propones algo lo logras y gracias a tu tozudez que los sueños dejan de ser imposibles. Es tu vida algo caótica en cierto sentido debido a que la obseción que tienes con ser la mejor de todas hace que pierdas algunas veces los estribos, pero puedes llegar a tener los pies en la tierra a pesar de que las nubes sean tus mejores compañeras. Y no es que seas una persona ególatra, incluso todo lo contrario, pero el amor por ti misma hace que realmente te sientas a gusto contigo y lo que haces, sabes pensar los pro y contras e incluso sopesar todo lo que haces, es que la característica principal tuya es que vas siempre con la vista por delante, que no te llevas la vida con rodeos y jamás tienes pelos en la lengua. La lealtad va primero y si te tocan a aquellos que amas las cosas se volverán color de hormiga ya que eres una persona sumamente recelosa y por consiguiente muy vengativa, ten cuidado eso si con lo cascarrabias que puedes ser ya que siempre es el karma es el cual se encarga de decirte lo malo que has hecho.
El amor y tú se llevan y a pesar de las pocas experiencias, es que tu crees en el amor y piensas que hay alguien para ti en tu vida, que todos tienen el don de encontrar aquella persona que puede hacer feliz a otra. Jamás te rindes en ello, tampoco en las cosas mundanas, loca y atrevida puedes ser pero igualmente sabes que es lo que la vida te depara y conoces a ciencia cierta como son las personas, es por ello que nadie te juega gato por liebre, es por eso que eres capaz de diferenciar diversión de enamoramiento real.
Amistad y tu vida hacen de ti una mujer completa, la lealtad está al pie de la letra, siento esta la primera preocupación antes que todo. Diversión y fiestas llaman tu atención, pero eres capaz de separar el deber de entretención. Consecuente, vivaz, divertida y asertiva; Creativa, emotiva y realista; Real, disciplinada y comprensiva. Si tuviese que describirte estas son las palabras que usaría, ya que serías tal cual acá como en el fin del mundo.


HISTORIA
Contar una historia suele ser fácil, más aun cuando esta es una muy linda historia de familia. Pero a la vez existe esa necesidad de ahondar mucho más en lo que a un miembro respecta.
Esta es la historia de Elle y su familia, más de ella que nada, es una historia de esas típicas familias Estadounidenses donde la vida de la pequeña y menor de tres hermanos siempre estuvo rodeada de cariño y atención, siendo la más mimada, la única hija mujer y la más sobreprotegida de los tres hermanos Carrignton.
Pero Elle no era tan solo la consentida, si no que también fue a esta la que le enseñaron todo lo que tenía que saber de la vida, si bien era sobreprotegida por sus hermanos, estos eran capaces de ayudarle en que respecta a la vida y en especial de los hombres, además estos le enseñaban a defenderse y desde pequeña vivir con dos hermanos mayores siempre fue una buena opción para la castaña.
Es la historia de Elle y su familia, una linda historia como puedes saber. sus padres se conocieron en la universidad, la misma donde es ahora ella estudiante, y luego de terminar los estudios decidieron casarse. A loso pocos meses tuvieron a su primer hijo Ethan, su nombre como el gran amigo de la infancia de Jhon, el padre de los Carrington y luego de un año y medio a Dave. Tras varios intentos de tener el tercer hijo y dos años después, los Carrington pudieron al fin engendrar a la pequeña Elle, quien vino a alegrar su vida y la de Caroline, su madre.
De nombre Elizabeth, como su abuela paterna, pero a la cual todos llamaban Elle, la pequeña fue la luz de los ojos de sus padres, la más querida por sus primos y la más consentida por sus hermanos. No así la más pequeña ya que dos primos le seguían a la muchacha.
Esta creció feliz junto a sus padres y hermanos, criada en una casa con principios bien marcados y de absoluto buen pasar, siempre pendientes de los valores principales republicanos. Desde pequeña aprendió etiqueta y a como comportarse en la mesa, jamás faltó a ninguna clase en la escuela, jamás obtuvo bajas calificaciones y siempre fue ella a la quien llamaban "líder", todo esto fue fruto de la educación que su abuela paterna le dio hasta que ella cumplió los 16 años, fue en ese momento cuando Elle encontró la desdicha y la tristeza, haciendo que su sonrisa se acabara por unos meses, fue en su lecho de muerte que la abuela Carrigton la llamó y le pidió algo que Elle jamás pudo rechazar.
Entrar a Stanford siempre fue el sueño de la castaña, aquel sueño lo compartía con su madre, pero también con su abuela, fue ella que le dijo que debía ir a Stanford y que ser una Delta Nu era su cometido principal. Fue su abuela una de las primeras mujeres en entrar a la universidad y formar parte de aquella fraternidad, ahora a Elle lo hace, en honor a su abuela y por su propio gusto, siendo la cabeza principal de su fraternidad, parte del consejo estudiantil como su abuela y líder de porristas, como su madre.

by batforlashes, please don`t copy



_________________

Thousand years
Please stop crying, I need your smile!♥️


avatar
Elle A. Carrington
Admin || Delta Nu Queen & Cheer Captain

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Localización : In a castle in a cloud
Humor : Idk... ¿Maybe?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.