Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Vie Abr 08, 2016 4:15 pm.
Últimos temas
» Sweet Inmortal {+18} (Confirmación)
Vie Oct 04, 2013 5:56 pm por Invitado

» Pide tu personaje Canon
Vie Sep 27, 2013 1:51 am por Dylan Anderson

» Vuelapluma - Afiliación élite [denegada por falta de actividad]
Mar Sep 24, 2013 8:49 pm por Invitado

» Deux Umbrae {Confirmación} Élite
Mar Sep 24, 2013 8:47 pm por Invitado

» Death City [Soul Eater Rol-Confirmación]
Lun Sep 23, 2013 2:25 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Lun Sep 23, 2013 1:04 am por Dylan Anderson

» Hogwarts Pride /elite confirmada
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson

» P.Uni (Héroes & Villanos) [Confirmación Élite]
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson

» Skipping Stone - Afiliación Élite Confirmada
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson


Time Of Heroes the game is on Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Photobucket Titanic RPG London City RPG The New York City Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS South Park College Days
Licencia Creative Commons
Alma Mater por unwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en Alma mater y la administración, este foro no es copia de ninguno otro, solamente repite una temática habitual en los foros de RPG. El copyright está en orden debido a que la administración ha pedido el permiso necesario para llevar a cabo esta nueva obra.
We Heart it y Deviantart nos proporcionaron las imágenes.

Expediente de John Kingsley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de John Kingsley

Mensaje por Invitado el Mar Sep 03, 2013 2:14 am



John Kingsley Medicci
..............................................
"Quien no se mueve no siente las cadenas"
Edad 21 años
Sexualidad Heterosexual
Grupo GAMMA EPSILON
Facultad Facultad de Arte, Fotografía

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Todo un galán, este chico sabe como tratar a las chicas y como conseguirlas, pero no es de aquellos chicos que jueguen con ellas, sino que por el contrario, es una chico sensible y misterioso, por ello a la vez hace que las chicas se acerquen a él. Es carismático pero hasta cierto punto, de esas personas las cuales pueden quedarse callados sin decir nada, pero en cualquier momento abre la boca y dice algo adecuado. Jamás pierde la calma y es uno de los Beta más centrados, incluso es quien les pone los pies en la tierra. Aún así, es bromista y despierto, lleno de energía.  No le gusta cualquier chica y es por eso que tiene fama de que es complicado conseguir conservarlo por mucho tiempo. Es sincero con ellas y sino siente nada, lo dirá desde el principio. Como la mayoría de las personas creativas, siempre se le ocurren cosas nuevas y se apasiona con ello pero pronto se cansa y necesita buscar algo diferente. Lo único en su vida que no le cansa es la fotografía. Siempre lo verás con su cámara de fotos que le da ese aire misterioso que atrae a las chicas del campus. Es extremadamente inteligente e intuitivo por lo que elige muy bien a sus amistades. Eso sí, si tienes la suerte de estar entre sus allegados, contarás con un gran amigo leal y divertido. Es un chico observador y analítico por ello, algunas veces lo verás callado y aunque pueda dar la impresión de ser una persona tímida, no podrías estar más lejos de la verdad. Tiene una gran autoestima aunque eso no implica que sea creído sino que es fiel a sí mismo y a sus principios, con fuerte personalidad. Pierdes el tiempo si quieres acercarte a él con engaños y juegos porque él es directo. Le repelen las injusticias y a veces se ha metido en líos por luchar por ello. Es un chico expresivo y si hablas alguna vez con él, no podrás olvidar esa sonrisa tan peculiar que tiene. Como todo el mundo, John tiene muchos defectos y además le atormentan ya que es un chico perfeccionista, siempre luchando por mejorar.


HISTORIA
John nació hace 21 años en California. Hijo de Daniel, un nadador estadounidense de gran renombre. En una de esas competiciones conoció a la madre de John, Mirta Medicci. Era una joven italiana que hacía practicas de periodismo deportivo y tenía que hacer un reportaje sobre él. A medida que iban haciendo el reportaje, los dos jóvenes comenzaron a sentir algo muy especial el uno por el otro pero Mirta tenía que volver a Italia para terminar su carrera. Así fue, volvió a Roma y siguió estudiando con la esperanza de que algún día volvería a encontrarse con él. La sorpresa fue cuando al mes de estar allí, Daniel apareció para quedarse hasta que ella terminase sus estudios. Después, los chicos volvieron a Estados Unidos donde se instalaron. Esperaron bastante antes de casarse pero no tanto para tener a John, el primero de sus tres hijos.  Cuando él nació, su padre dejó la natación y montó un centro deportivo de alto rendimiento en el cual entrenaba. Al año siguiente nacieron los mellizos (Angelo y Daniela) y aunque les duela escucharlo, no fueron buscados sino que vinieron como una grata sorpresa. John siempre tuvo que actuar como el hermano mayor, con el aliciente de que eran dos mellizos de lo más rebeldes por lo que John adoptó esa actitud que aún conserva.

John comenzó a coger las cámaras de su madre cuando era bastante pequeño y después de romper algunas, fue aprendiendo a una velocidad sorprendente. El chico parecía haber nacido para ello y aunque su padre se empeñara en hacerlo entrenar cada día en la piscina, él siempre tuvo claro que la fotografía era su vida. La natación la dejó como un hobbie, un entretenimiento para despejar la mente para luego poder explotar todo su potencial con su cámara. De todas formas, aún practica natación y no olvida los buenos momentos que le dio al ganar bastantes campeonatos. Posee cámaras de todo tipo y tamaños y son como un tesoro que a poca gente les deja conocer. Posee fotografías de la universidad y de las personas que estudian allí pero no suele enseñarlas no por inseguridad sino porque piensa en su arte como algo íntimo.

Ha estado con algunas chicas de la universidad pero nunca ninguna le ha llamado tanto la atención como para centrarse mucho en ella. Tiene muy claro que no busca enamorarse ni una relación aunque quién sabe lo que puede pasar. Pase lo que pase, siempre actuará lo mejor que pueda como suele acostumbrar.

.

by batforlashes, please don`t copy




Última edición por John Kingsley el Mar Sep 03, 2013 3:39 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de John Kingsley

Mensaje por Elle A. Carrington el Mar Sep 03, 2013 2:21 am


_________________

Thousand years
Please stop crying, I need your smile!♥️


avatar
Elle A. Carrington
Admin || Delta Nu Queen & Cheer Captain

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Localización : In a castle in a cloud
Humor : Idk... ¿Maybe?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.