Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Vie Abr 08, 2016 4:15 pm.
Últimos temas
» Sweet Inmortal {+18} (Confirmación)
Vie Oct 04, 2013 5:56 pm por Invitado

» Pide tu personaje Canon
Vie Sep 27, 2013 1:51 am por Dylan Anderson

» Vuelapluma - Afiliación élite [denegada por falta de actividad]
Mar Sep 24, 2013 8:49 pm por Invitado

» Deux Umbrae {Confirmación} Élite
Mar Sep 24, 2013 8:47 pm por Invitado

» Death City [Soul Eater Rol-Confirmación]
Lun Sep 23, 2013 2:25 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Lun Sep 23, 2013 1:04 am por Dylan Anderson

» Hogwarts Pride /elite confirmada
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson

» P.Uni (Héroes & Villanos) [Confirmación Élite]
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson

» Skipping Stone - Afiliación Élite Confirmada
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson


Time Of Heroes the game is on Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Photobucket Titanic RPG London City RPG The New York City Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS South Park College Days
Licencia Creative Commons
Alma Mater por unwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en Alma mater y la administración, este foro no es copia de ninguno otro, solamente repite una temática habitual en los foros de RPG. El copyright está en orden debido a que la administración ha pedido el permiso necesario para llevar a cabo esta nueva obra.
We Heart it y Deviantart nos proporcionaron las imágenes.

Personajes Femeninos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Femeninos

Mensaje por Alma Mater el Miér Ago 07, 2013 4:28 am


Alexandra Daddario
Libre
DEBBIE CHASE
18 años
ESTUDIANTES

PERSONALIDAD
Se trata de la típica joven llegada de un pueblo pequeño a un ambiente urbano: alegre, inocente, un poco tímida. Debbie es la clase de joven que verá a cada persona de la mejor forma posible, por difícil que pueda resultar. Se trata de una chica que confía en todo el mundo, casi como si ignorara que existe gente cruel y despiadada. Ella ve todo del color de rosa, por oscura que pueda tornarse la situación. Tiene un optimismo contagioso y una sonrisa permanentemente en los labios. Cree que todo puede solucionarse si se lo encara con una actitud positiva y es difícil verla enfadada o triste. Es casi una niña, y en más de un aspecto.

Extremadamente sensible, su humor puede cambiar a velocidad sorprendente de una enérgica euforia a una triste depresión, y es que se trata de una joven que no sabe como defenderse a sí misma. Siempre encara al mundo con amabilidad y dulzura, y es difícil no tomarle cariño rápidamente, seas quien seas, pero nadie le agrada a todo el mundo, y Debbie no es la excepción. No muchos serían capaces de hacerle daño, pero quienes lo son le afectan profundamente sin siquiera saberlo. La inocente mente de esta niña en el cuerpo de una señorita no sabe confrontar agresividad o agresiones, así que no tardará demasiado en soltar una lágrima en éste tipo de situaciones. No le faltan protectores, sin embargo. Sabe ganárselos, y sabe corresponder a aquellos que se portan bien con ella.

Se trata de una soñadora. Enamoradiza como ninguna, tardará poco en tomarte cariño si te acercas a ella, y aunque su intensidad pueda asustar al más confiado de los hombres, si eres capaz de soportar su apego constante, verás que tienes a una gran dama a tu lado.

HISTORIA
Nacida y crecida en el corazón de Kansas, Debbie es la menor de una familia de 5 hermanos y sus padres. Como la niña más pequeña, siempre fue la princesa de casa, consentida y querida por todos. Esa actitud hacia ella no hacía más que aumentar con su constante buen humor y su actitud alegre frente a todo.

Viniendo de una comunidad granjera, se acostumbró desde joven a conocer a todo el mundo y a creer que el mundo era pequeño, lleno de gente amable y amistosa. Pasó una infancia y  una adolescencia sin problemas, dentro de un ambiente familiar y generoso. Nunca imaginó que, fuera de aquél pequeño pueblo de Kansas, el mundo era un lugar cruel.

Por ello, la decisión de marcharse a California para seguir una carrera pareció algo muy apresurado para sus padres, quienes trataron de hacerle entender a Debbie que no todo era como ella lo veía. Ella, sin embargo, no iba a dejarse convencer. El mundo no podía ser un lugar tan malo si lo enfrentas con la actitud correcta. Con el comienzo del semestre, descubrirá si es que está en lo correcto, o se equivocó por completo.




Emmy Rossum
LIBRE
AMÉLIE PRIDEUX
19 años
ESTUDIANTES


PERSONALIDAD
Si podemos decir algo sobre Amélie es que es una chica fuerte y dura de roer, quizás es una de las mujeres más fuertes de su familia, ha pasado por cosas extremas y las ha sabido afrentar de una gran forma, es por ello que Ame, para los amigos es una chica valiente de por si, leal con sus principios y con los que le rodean por sobre todo con aquellos que ama. Madura por naturaleza aunque eso no quita que esta sea una chica alegre y divertida, el carácter fuerte de la castaña hace que esta sea una muchacha decidida y si quiere pasarlo bien, no dudará en hacerlo, ya que no teme por ella. Sabe cuidarse por si sola, ya hace un tiempo que está en Estados  Unidos y aunque sus padres viven en otro condado, el vivir en solitario es algo que ya ha pasado.



Nina Dobrev
Libre
ELENA DOBSON
19 años
ESTUDIANTES


PERSONALIDAD
Dulce y alegre son características de la castaña oriunda de Canadá. Es una chica bastante asertiva, de esas que piensan antes de actuar y analizan los pro y contra. Además es sociable y posee una gran atracción por parte de los hombres, ya que su sonrisa es cautivadora y es gracia a sus forma de ser que esta aparece muchas veces.
Por un lado es una chica sumamente fuerte, ha perdido a muchos de su familia y es por ello que ha sabido ganarle al mundo en cierto sentido; pero jamás la verás llorando por ello, ya que el equilibrio es algo que en ella reina, Obviamente tiene sentimientos, pero los comparte cuando es realmente necesario.
Con los amigos una de las más fieles, con el amor; para que decir que no. Esta chica tiene muchas características buenas y una que otra malas, pero además de aquello, es una persona capaz de hacer muchas más cosas que las que uno puede llegar a creer, debido a que su cuerpo y forma de ser la hacen aparentemente algo inestable, sensible y por sobre todo, alguien quien necesita resguardo.


Última edición por Alma Mater el Dom Ago 11, 2013 7:26 am, editado 6 veces
avatar
Alma Mater

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Femeninos

Mensaje por Alma Mater el Miér Ago 07, 2013 4:29 am


HOLLAND RODEN
OCUPADA
LOLA HOLMES
21 años
ALFA OMEGA


PERSONALIDAD
Explosiva así es ella, siempre anda de buen humor y con una sonrisa en su rostro. Parlanchina, habla hasta por los codos, extrovertida y desinhibida. Es alguien que no pierde la cama con facilidad. Es original todo cuanto hace es único y llamativo. Es una gran amiga, siempre estará a tu lado, será tu consejera, tu hombre para llorar, tu psicóloga y tu protectora, para ella sus amigos son lo más importante. Pero no cualquiera puede ser llamado amigo. Una de las ventajas que desarrollo es el de ser observadora y poseer memoria auditiva y visual, con esto a cuestas analiza a sus conocidos para saber a quien llamar amigo y confiar y a quien no. Es alguien que no demuestra su lado débil y que no le importa la opinión ajena. Algo perfeccionista con las cosas que hacer porque considera que todo debe estar perfecto o en su defecto presentable y estéticamente agradable. Algo que también la caracteriza es su terquedad; una vez que se convenció de que ella tiene razón es muy difícil de sacarla de esa postura. A pesar de parecer una criatura inocente y buena ella posee su carácter y no teme sacarlo a luz cuando es necesario. No se deja manipular y dice lo que piensa sin miedo a consecuencias; no es violenta y si tiene que hacer frente a quien fuera lo hace. Seductora, aunque no le muestre de día, por la noche es como una pantera en busca de su presa, sabe como hacer que los hombres hagan lo que ella quiere y no teme a las relaciones pasajeras, lo que no puede afrontar es tener un relación formal. Rápida para los negocios. Inteligente para otras cosas. Siempre esta moviéndose y jamás se queda quieta en cuanto a aprender cosas e inventar se refiere.




ASHLEY GREENE
OCUPADA
WILLOW RESSE
20 años
ALFA OMEGA


PERSONALIDAD
Se trata de una chica dulce, ruiseña, amigable como ninguna. Es una joven un tanto sensible, pero que no tarda en tomar las cartas de la mesa. Algo temperamental, se enoja con rapidez y se vuelve muy impulsiva, sin pensar a veces en lo que hace. Ruda a veces, suele saltar adelante de sus amigos en su defensa inmediatamente, aún cuando no sea realmente necesario. Te cuidará aunque puedas defenderte solo. También es alguien susceptible que suele malinterpretar las cosas. Si dices algo mínimamente ofensivo, puede que lo tome a mal y se enfade por eso, y cuidado con su reacción porque de seguro no será agradable. Por último, Willow es aquella chica que sueña con su futuro. Enamoradiza, sueña con encontrar a su alma gemela, aunque eso suele causarle problemas por enamorarse muy rápido.




CLAIRE HOLT
LIBRE
GRACE FOSTER
22 años
ALFA OMEGA


PERSONALIDAD
Si bien es una de las más llamativas chicas de la universidad, su personalidad hace que los hombres a parte de querer meterse entre sus sábanas, se sientan algo nerviosos cuando esta les habla, es que su forma de ser la hace ser una kappa iota, por lo dura que puede ser, pero es otra parte de su personalidad la que la hace una buena Alfa Omega, es ese miedo que puede darle a aquel que se digne a llevarle la contra, a ese que Grace crea que no merece su perdón o su cariño. Ya que es de aquellas que miran por encima del hombro, todo el mundo se encuentra más abajo que ella y todos debes hacer lo que ella manda, es que la rubia es una "bitch en potencia", además de mal criada por sus padres, por lo que la hace ser ególatra a más no poder.  Es su poder de convencimiento el que hace que los hombres caigan a sus pies, es capaz de tan solo sonreír y uno que otro galán queda prendido de ella. Pero hay otros que conocen su lado de chica sensible, pocos son los que lo conocen eso si, pero si eres uno de los afortunados sabrás que Grace puede ser más que esa parada de chica ruda.
Típica chica sumamente controladora, de aquellas que siempre saben lo que quieren y que no se deja atropellar por nadie, cada paso que da, ella lo calcula, todo ya sea lo bueno o lo malo. Si bien puede parecer una chica superficial ten en cuenta que se hace la sensible para captar aun más chicos, con los que juega siempre. Aunque en el fondo tiene corazón. Alguna vez encontrará su alma gemela, quien sabe.



Última edición por Alma Mater el Lun Ago 12, 2013 11:25 pm, editado 7 veces
avatar
Alma Mater

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Femeninos

Mensaje por Alma Mater el Miér Ago 07, 2013 4:29 am


EMMA ROBERTS
OCUPADA
ELLE CARRINGTON
23 años
DELTA NU


PERSONALIDAD
Alegre y divertida, esta chica sabe siempre lo que quiere y como conseguirlo, hay veces que es un poco superficial y al principio puede ser una mosquita muerta incluso, una simplona, pero debes tener en cuenta que esta chica es más inteligente de lo que crees. Una persona amable por sobre todo y no creerás nunca que es la presidenta de Delta Nu, además de la Capitana de Porristas y la Presidenta Estudiantíl. Porque sí, ella es muti-funcional, puede hacer muchas cosas a la vez, gracias a su capacidad de abstracción.
En el amor es una persona que entrega su cien por ciento, al igual que con los amigos.
Sin duda al conocerla podrás encontrar en ella muchas cosas buenas y dejarás esa idea de que todo lo que se ve por fuera es real.



LEIGHTON MEESTER
LIBRE
RACHEL SULLIVAN
22 años
DELTA NU


PERSONALIDAD
Si podemos decir algo de esta chica es que es una chica muy alegre, de aquellas que le gusta poner caras para así alegrar a los demás, siempre va con las bromas por delante y diciendo o haciendo cosas locas, su alegría siempre es contagiosa y es de aquellas personas que están siempre cuando lo necesitas. Es algo boba, nadie puede negarlo, pero es porque no se da cuenta de las cosas muy fácilmente, generalmente no le toma el peso a las problemáticas y siempre está viviendo el día a día como si fuese el último. Detesta todo tipo de abusos contra las personas, por ello forma parte del "circulo anti strees", donde ayudan a las personas que han sido abusadas, de cualquier forma. A la vez es de aquellas personas, que llevan galletas a las novatas y las atiende de maravilla, por ello es la encargada al momento de que las chicas entran. Suele ser madrina de más de una de las novatas, a las cuales ayuda siempre y como sea.




KAREN GILLAN
LIBRE
KAYLEY  TUNNER
23 años
DELTA NU


PERSONALIDAD
De esas chicas algo retraídas para sus cosas, a las cuales no les puedes sacar ni una palabra si ellas no quieren, es de aquellas que no le gusta mostrar sus sentimientos los que salen a flor de piel muchas veces seguidas. Es que Kayley es una chica sumamente sentimental de aquellas que suelen enojarse fácilmente pero reír a la vez; muchos dicen que es algo bipolar, pero no, eso para nada. Tan solo es el hecho que luego de estar triste ella aparenta que todo anda bien y conquista con una sonrisa dulce. Aunque si cuando todo le sale color de hormiga, se enfrasca y se muestra siempre en una nube. Nunca estuvo en sus planes entrar a Delta Nu, incluso odiaba todo lo que eran las fraternidades, pero su madre le daba el pase gratis a las Deltas, por ello y en su memoria aceptó, al principio jamás pudo calzar, pero luego de estar al lado de Elle pudo cambiar de mirada frente a lo material que se veían las chicas.

Elle siempre ha querido que sea porrista junto a ella, aunque a Kay no le gusta mucho, aceptó solo para que le dejara en paz. Porque si hay algo que le molesta a la peliroja, es que la gente le insista mucho en que ella haga cosas, y es por ello siempre termina diciendo que sí.
Ella sabe que Elle siempre intenta ayudarle, pero aun así, se incomoda cuando la castaña le pide hacer cosas.



Última edición por Alma Mater el Dom Ago 11, 2013 7:34 am, editado 6 veces
avatar
Alma Mater

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Femeninos

Mensaje por Alma Mater el Miér Ago 07, 2013 4:30 am


EMMA WATSON
Libre
HELLEN STANFORD
21 años
SIGMA PI


PERSONALIDAD
Es una chica reservada pero por sobre todo tímida, no le gusta hablar sobre ella y siempre escucha a los demás. Jamás llama la atención y por ello se queda al margen de todo siempre, más aun si son conflictos. Es sensible y dulce, una persona fácil de dañarle y hacerle llorar a menudo. Ella vive en un mundo de fantasía, siempre sueña con el príncipe azul, pero por sobre todo ser feliz. Es generosa y cordial, de aquellas chicas de bondad pura llegando a fiarse mucho de las personas. Es estudiosa e inteligente, lleva bien puesto el apellido Stanford.




LILY COLLINS
Libre
ALEX TAYLOR
20 años
SIGMA PI


PERSONALIDAD
Dulce, tierna y divertida, es una chica que vive sin complicaciones y siempre ayudando a los demás, es de aquellas en las cuales puedes fiarte pero no creas que es indefensa, lo contrario es una mujer de armas tomar, de aquellas que no se les puede pasar por encima, siempre sigue su corazón el cual le dice lo correcto. Llena de energía siempre está alegre y irradia amor y felicidad. Es una de aquellas chicas que jamás estará de malas, ya que tiene paciencia infinita.



ANNA KENDRICK
Libre
KATIE  BLAZE
21 años
SIGMA PI


PERSONALIDAD
Katie es el tipo de chica que atrae a todos los hombres. No es que sea coqueta, o una busca-hombres. De hecho, tener novio o a alguien detrás suyo es la última de sus preocupaciones. Su único interés es pasarla bien, sin preocuparse demasiado y llevarse cuantas historias pueda de la universidad. Una chica que pone la diversión antes que nada, vive buscando actividades o cosas que hacer con sus amigos. Cuando está fuera de casa, es raro verla sola, aún cuando se trate de algo tan sencillo como ir al supermercado, siempre tratará de tener compañía.

De carácter muy fuerte, no deja que nadie pase por encima suyo. Protege a los suyos con una energía que da miedo y sabe muy bien como hacer que la gente la respete. Es perfectamente capaz de defenderse a ella misma, y a cualquier otro, lo que puede resultar un poco cómico, teniendo en cuenta su tamaño. Esa es una de las cosas que odia: que la molesten por ser baja, cosa que sus amigos cercanos aprovechan para molestarla, y que ella, con cariño, permite.

Katie es la clase de chica que se rodea más de hombres que de mujeres, debido a su personalidad. Puede ser una dama, si la situación lo amerita, pero por lo general se comporta de una forma totalmente contraria: ácida, irónica, sarcástica. Es por eso que sus amigos la tomaron con mucho cariño como "uno más de los chicos". Ama los deportes, los bares y cualquier cosa que un tipo normal de 20 años disfrutaría. Quizás la veas como poco femenina, pero la realidad es diferente. Es una chica, en todas sus dimensiones, pero el rodearse de hombres le evita la histeria y las peleas absurdas, y ella lo prefiere así.


Última edición por Alma Mater el Dom Ago 11, 2013 7:43 am, editado 6 veces
avatar
Alma Mater

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Femeninos

Mensaje por Alma Mater el Miér Ago 07, 2013 4:30 am


KAYA SCODELARIO
OCUPADA
REGINA SPARKS
21 años
KAPPA IOTA


PERSONALIDAD
Es una chica difícil de llevar, siempre hace y piensa lo que quiere y como le acomode, es algo ruda, si podríamos decirlo, pero solo porque sabe como afrontar todas los malos ratos. Es una chica capaz de hacer muchas cosas y siempre consigue lo que quiere. Muy amiga de sus amigos, puede tener muchos conocidos pero no confía en cualquiera, por ello el círculo en que se mueve es pequeño. No es para nada retraída e incluso muy extrovertida, siempre habla y jamás calla sin decir nada. Odia las injusticias por ello siempre está poniendo los puntos sobre las "i".




TERRA JO WALLACE
LIBRE
CHARLIE WALKER
20 años
KAPPA IOTA


PERSONALIDAD
Charlie es esa chica solitaria, rebelde, pesimista. Endurecida por la vida. Una serie de eventos muy desafortunados llevaron a que perdiera a sus padres a una edad muy joven, quedando sin familia y trasladándose entre hogares de acogida. Así aprendió a apegarse poco a las personas, y se transformó en una persona reservada y a la vez fuerte. No mostrará debilidad ya que odia que la gente la vea como alguien vulnerable. Quiere dar permanentemente la sensación de que sabe exactamente lo que hace, y que aunque algo salga mal ella lo afrontará sin pensarlo. Quiere que la gente la vea como alguien con quien no pueden meterse, pero como todo el mundo, tiene sus propias inseguridades.

Lo cierto es que se trata de una chica que le teme al acercamiento por el miedo a salir lastimada de nuevo, así que siempre mantiene a sus conocidos a raya para no encariñarse demasiado. Nunca pasa de los rollos de una noche, que son frecuentes en ella. Lo que hace, lo hace porque quiere y nada más que eso. Le importa poco y nada lo que la gente opine, y no tiene el más mínimo interés en complacer a nadie. Puede que la vean como la chica fácil que se encama con cualquiera, pero en realidad sólo se juntará con alguien si ella lo quiere. No hay ninguna otra manera. No podrás seducirla, ya que al instante en que te vio aparecer decidió si le interesas o no.

Pero así como es, fuerte y de carácter aparentemente fuerte, también se trata de una joven asustada de estar siempre sola y que busca encajar de alguna forma. Es el caso de chica perturbada que busca su lugar, y que, si llegas a darle uno, te valorará por siempre y no dejará de cuidarte.




KSENIA SOLO
LIBRE
CHARLOTTE MCHABOUR
20 años
KAPPA IOTA


PERSONALIDAD
La bipolaridad, es lo que más se denota más en esta chica; puede estar feliz y a los segundos después estar enfadada. Cuando está de buenas, es una chica alegre y divertida, la cual hace bromas y siempre está con una sonrisa en la boca. Pero aun así, es algo solitaria debido a que no tiene muchos amigos, pero si conocidos. Gracias a esto es de esas chicas que no confía en muchos y es reservada en lo que a ella respecta.
Pero posee un gran valor; es buena para escuchar ya que siempre está callada por eso puede entender a los demás mucho más de lo que piensa.



Última edición por Alma Mater el Dom Ago 11, 2013 7:40 am, editado 5 veces
avatar
Alma Mater

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Femeninos

Mensaje por Alma Mater el Miér Ago 07, 2013 4:31 am


ANNA SILK
LIBRE
JULIE HOPP
35 años
PROFESORA


PERSONALIDAD
Astuta por naturaleza, esta es una de esas mujeres que valen la pena por sobretodo, es una persona capaz de muchas cosas y con un gran carisma entre los alumnos, que aunque la miran más por su escultural cuerpo que por ser una profesora destacada. Amante de lo que hace, sabe perfectamente que su decisión de ser profesora fue lo mejor que pudo hacer. Es una de las profesoras que hace que los alumnos se diviertan en clases, ya que es capaz de hacer que las cosas difíciles se tornen fáciles y atractivas. Además es la entrenadora de las Cheers en Stanford, ella da todo su potencial anterior, ya que fue parte de este grupo en sus años de escuela. Fue Kappa Iota aunque su madre hubiese querido que esta fuese Delta Nu.



NATALIE DORMER
LIBRE
SIUZANNE CRANITCH
32 años
PROFESORA


PERSONALIDAD
A simple vista, algunos aseguran que es una mujer amargada, severa, exigente; y si bien es cierto, también hay mucho más debajo que aquella faceta dura y agresiva. La profesora de baile de la Facultad de Artes es una mujer que ha llegado a intimidar a los más valientes y confiados con sus comentarios duros y directos. No tiene miedo de hace caer a alguien cuando ve que creen que pueden llevarse el mundo por delante. Odia al tipo de gente que cree que tendrán todo fácil en la vida y se asegura de que entiendan que están equivocados. Su frialdad y temperamento hacia sus alumnos es legendaria en toda la universidad y le ha ganado el temor y odio de muchos de los estudiantes que creen conocerla. Sin embargo, fuera de las horas de clase se trata de una mujer simpática y bastante agradable. Aunque algo seria, es alguien amigable que se preocupa por todos, especialmente por sus estudiantes. Es el tipo de profesor que no teme ser odiada si es que puede ayudarlos a llegar alto, y es por eso que aquellos ex-alumnos que solían tomar su clase la admiran y adoran. No lo verás a simple vista, y te tomará mucho tiempo hacerlo, pero una vez que la conozcas verás el tipo de gran persona que es.
avatar
Alma Mater

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Femeninos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.