Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Vie Abr 08, 2016 4:15 pm.
Últimos temas
» Sweet Inmortal {+18} (Confirmación)
Vie Oct 04, 2013 5:56 pm por Invitado

» Pide tu personaje Canon
Vie Sep 27, 2013 1:51 am por Dylan Anderson

» Vuelapluma - Afiliación élite [denegada por falta de actividad]
Mar Sep 24, 2013 8:49 pm por Invitado

» Deux Umbrae {Confirmación} Élite
Mar Sep 24, 2013 8:47 pm por Invitado

» Death City [Soul Eater Rol-Confirmación]
Lun Sep 23, 2013 2:25 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Lun Sep 23, 2013 1:04 am por Dylan Anderson

» Hogwarts Pride /elite confirmada
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson

» P.Uni (Héroes & Villanos) [Confirmación Élite]
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson

» Skipping Stone - Afiliación Élite Confirmada
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson


Time Of Heroes the game is on Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Photobucket Titanic RPG London City RPG The New York City Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS South Park College Days
Licencia Creative Commons
Alma Mater por unwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en Alma mater y la administración, este foro no es copia de ninguno otro, solamente repite una temática habitual en los foros de RPG. El copyright está en orden debido a que la administración ha pedido el permiso necesario para llevar a cabo esta nueva obra.
We Heart it y Deviantart nos proporcionaron las imágenes.

Insecticida para las mariposas por favor..... [ETHAN]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Insecticida para las mariposas por favor..... [ETHAN]

Mensaje por Brooklyn Seyfried el Mar Sep 10, 2013 10:05 pm

El aburrimiento es lo peor que le puede pasarle a una persona y más cuando se trata de alguien demasiado activo o demasiado molesto. Depende del punto de vista. Brook, sin lugar a duda era el primero. Estarse quieta no era propio de ella. No obstante, por más que deseaba llevar a cabo un plan maestro para divertirse, el mundo confabulaba contra ella y lo tiraba literalmente por la borda. Dimitía constantemente de algunos o al aceptar resultaba que no le gustaba del todo y renunciaba para nuevamente quedarse en nada. Camino, dio literalmente mil veces por toda su habitación, mirando por todos lados, jugando de vez en cuando con su móvil y cavilaba la idea de llamar a Mathew o Lianna, pero renunciaba en el acto; las diferencias de horario no eran buenas cuando estabas a miles de kilómetros de distancia. Aunque aun así, la idea le tentaba. Tenía dos opciones o estaban durmiendo o simplemente estaban en el trabajo. Bufaba y hacia muecas en el espejo con tal de pensar -¿Qué hago?-, pensaba al despejar su rostro de un mechón travieso que se descolgaba de su coleta. Giro en sus talones, para quedar en frente de su armario. El cual poseía mil y una tendencias a vista y paciencia. Alguna ropa, aun poseía la etiqueta y eso no le importaba en cierta medida. Relamiéndose los labios y una expresión de aburrimiento tomo un out fit cómodo para cambiarse y disponerse a buscar algo fuera de las paredes de aquella habitación que literalmente la estaba volviendo loca. Al acabar, se miro al espejo le lanzo un beso sonriendo para caminar al a puerta de su habitación. Sí Brooklyn estaba aburrida y sin otros planes, de compras se iría. Nunca le estaban de más algunos zapatos o vestidos nuevos.

En las afueras de la universidad, alzo la mano y cogió un taxi. El cual la llevaría hasta la el centro comercial con más de 1880 metros cubiertos de las más prestigiosas tiendas. El Edén para las chicas con clase y porque no decirlo, chicas aburridas como era el caso de la rubia. El trafico se hizo eterno, las miradas a través de aquel cristal la hacían rememorar y desear estar en casa. Aunque era demasiado independiente, como su hermano, deseaba de vez en cuando poder abrazar a su madre o pelear con su hermano por algo que no le gustaba. Una sonrisa de nostalgia se vislumbro en su rostro, la cual se borro al instante para soltar una risilla y claro, la voz del conductor la saco de su ensoñación. Le indico, con aquel ingles casi de nacimiento que se bajaría en la próxima parada. Tras ello, pagado el servicio y sin nada más que hacer; se deslizo por el asiento del pequeño auto. Cerro la puerta con delicadeza y lo vio partir nuevamente en busca de pasajeros. –Ya estoy aquí, así que ahora a comprar-. Afirmo mientras sus tacones realizaban aquel repicar tan propio en el empedrado de la avenida. No evito mirar a uno que otro chico, pero para su no tan bella suerte todos estaban con alguien.

Siguió aquel paso acompasado, mirando los escaparates de más de una tienda. No todas le llamaban la atención por lo que sólo miraba y de tanto en tanto observaba con detenimiento alguna que otra. En esas observaciones, una tienda la cautivo. La invitaba a entrar y ella, claro estaba no se negó. Al entrar, técnicamente una vendedora o asistente de ventas se le pego. Con una sonrisa afable admitió la compañía, aunque podría llegar a ser incomoda a Brook no le importaba. De todas formas era su trabajo. –Necesito ver aquella chaqueta-, señalo el del escaparate. La asistente, la miro extrañada ya que era algo costosa. –No importa el valor-, sonrió encogiéndose de hombros. Total ¿Tenia miedo a gastar?, pues no. La asistente, se movió grácilmente hasta depositar dicha chaqueta en las manos de Brook, mientras esta se la ponía y reciba elogios pensó en comprarla y otras cosas más. Como unas corbatas para su padre- jamás están de más. Total un empresario siempre las necesita-, un chándal para su madre- lo amara-, No obstante ahora tenia el predicamento universal de que les compraría a su hermano. Suspiro y se quito la chaqueta para que todo lo que había comprado fuera puesto en bolsas de papel y claro estaba, ella pagase la compra. Entrego diligentemente su tarjeta para realizar el pago, para luego retirarse de la tienda.

Siguió el paseo por el centro comercial sin que ninguna tienda llamara su atención realmente, pero lo que atrapó la mirada celeste de Brook fue la cartelera de cine. -Hace mucho no veo una buena pelicula..., pensó y sus pasos respondieron al pensamiento trasladándose a la taquilla sin siquiera haberles dado una orden consciente. Mientras esperaba en la fila con paciencia su mirada se concentró en un chico a algunos metros cerca, rubio, alto y fuerte. ¿sería el?... si sin duda era Ethan, parecia que había pasado mucho tiempo desde la ultima ves que se habían visto y así era, sin haberle dado una orden conciente a sus pies estos se movieron hacia el chico, la rubia con una amplia sonrisa saludó al chico que hacía mucho tiempo provocaba mariposas en su estomago. -Hola extraño- dijo animada a las espaldas de Ethan.
avatar
Brooklyn Seyfried

Avatar : Taylor Swift
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insecticida para las mariposas por favor..... [ETHAN]

Mensaje por Ethan Sparks el Mar Sep 10, 2013 11:05 pm

El centro comercial era la última y mas extraña idea que Ethan Sparks hubiera disfrutado. Hacía tan solo un año, había evitado ese mismísimo lugar como la plaga. Siempre había sido el tipo que buscaba la forma de evitar ir si es que no fuera absolutamente necesario, y alguien que prefería estar al aire libre mil veces a verse a sí mismo encerrado y rodeado de bolsas de compras. Era curioso, considerando como sus últimas dos novias habían pasado demasiado tiempo en él. En aquél tiempo, no tenía mas que soportarlo. Debía ir, cargar las bolsas, y mantenerse de un ligero buen humor a pesar de lo mucho que lo detestaba. Hacerlo con Abbie había resultado ser una verdadera pesadilla, ya que además tenía que aguantar su permanente charla acerca de qué tan increíble era, su adicción permanente a su teléfono celular entre otras cosas. Esos momentos si habían sido una pesadilla. Con Willow, en cambio, había sido muy diferente. Caminar a su lado, tener charlas que en realidad significaran algo, divertirse juntos... y luego recordaba como la había lastimado. Era deprimente pensar en lo mucho por lo que había hecho que pasara y que lo hubiera alargado tanto. Recordarlo hacía que pensar en lo idiota que había sido en el pasado, en lo egocéntrico, engreído, estúpido que era, en lo mal que trataba a la gente... Ethan había necesitado cambiar, y por suerte para él, lo había estado logrando. Así que eso era lo que hacía en el centro comercial, explorar un poco al nuevo Eth. Extraño y tonto como sonara, pensaba que, quizás, ahora que era un tipo nuevo, encontraría cierto encanto en el centro comercial que nunca antes había notado. Se equivocaba. Seguía siendo el montón de tiendas sinsentido que siempre había sido.

Libros en mano, pensaba en pasar la tarde leyendo alguno de los viejos libros que había dejado descuidados tras tomarse un semestre para descansar y pensar un poco en lo que había estado haciendo. Aquellos grandes manuales que nunca había tenido problemas para entender, pero que ahora que volvía a abrir después de tanto, se veían como un montón de palabras que se suponía que significaran algo, pero por mas que trataba, no comprendía. Había sido un buen estudiante el año anterior. No el mejor, pero uno bastante bueno, y jamás había tenido dificultades con su carrera. Quizás la falta de práctica había acabado con sus habilidades académicas. Por eso, parecía una buena idea que, ya que no haría nada en aquél infernal lugar que tanto detestaba, podría tratar de recuperar aquellos conocimientos que se suponía debían ser básicos. Tras dar unas cuantas vueltas por el patio de comidas -el único lugar que disfrutaba ligeramente de aquél lugar- se sentó en una de las mesas circulares dispuestas al aire libre, un lugar tranquilo para tratarse de un centro comercial. Dejó aquél libro ligeramente sobre ella mientras observaba una última vez el lugar, quizás en busca de algún rostro conocido, no lo sabía. A decir verdad, no es que pudiera encontrar alguien que quisiera estar cerca suyo, luego de portarse como un imbécil todo un año, así que no se esforzaba mucho en hacerlo. Hubiera deseado que su hermana estuviera allí, que por aquellos días era básicamente la única persona con la que hablaba. Claro, no llevaba más de dos semanas en la universidad, pero tampoco hacía el intento de reencontrarse con alguien más, sabiendo cuál sería el resultado.

De vuelta mirando sus textos, se daba cuenta cada vez más de lo perdido que estaba. Necesitaba un curso de recapacitación, por lo que parecía. O un poco de café. El Starbucks del centro comercial estaba abierto, y allí fue. Se sentía demasiado hipster, tomando café en aquellos vasos térmicos en medio de una ardiente tarde de verano, pero no es que tenía una mejor solución para despertar su cabeza. Nunca hubiera hecho algo así en el pasado, y diablos que extrañaba un poco aquél orgullo que ya no tenía. Se sentó nuevamente mientras daba pequeños sorbos a aquella bebida, de nuevo tratando de concentrarse en su libro, pero a medida que avanzaba por los conceptos, se daba cuenta de que no les prestaba demasiada atención. Su cabeza divagaba, se distraía en pensamientos al azar, a veces profundos, a veces absurdos, pero lo que más llenaba su cerebro eran recuerdos y lamentos, arrepentimiento por aquello que había hecho, cosa que rápidamente se reprochaba. No le gustaba vivir en el pasado ni ser esos que se lamentan por todo, así que apenas aparecían pensamientos así, los alejaba y se distraía en cualquier otra cosa. Hubiera agradecido que aquella otra cosa en la que pudiera enfocar su atención, fueran sus apuntes.
No pasó demasiado tiempo antes de que terminara por rendirse, entendiendo que no avanzaría nada ese día, cuando de repente, una voz femenina irrumpió en lo que pensaba, obligándolo a voltear para ver a quien lo saludaba. -Brooke.- Exclamó sonriendo. Una vieja amiga suya, Brooklyn Seyfried había compartido varios momentos divertidos con él y era, posiblemente, una de las pocas personas a quienes no había hecho enojar. Se levantó de su asiento y le ofreció un abrazo en forma de saludo.

-Vaya, tiempo sin verte.- Decía, sonriendo de nuevo, sentándose y señalándole una silla para que ella hiciera lo mismo. No es que siempre hablara con ella en el pasado, siempre tenían sus charlas, pero nunca había querido hablar con ella tanto como en ese momento. Quizás porque recién la veía de nuevo, o quizás por lo solo que había estado esos días, pero fuera lo que fuera, estaba muy feliz de que estuviera allí. -¿Cómo has estado?- Preguntó. Sonaría como la típica pregunta de alguien a quien acabas de ver, si no fuera porque de verdad estaba interesado en eso. Era de esas personas a las que le gustaba charlar con otros y saber de sus vidas.

_________________
.
avatar
Ethan Sparks

Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Localización : Soooomewheeere over the rainbooow.. FUCK IT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.