Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Vie Abr 08, 2016 4:15 pm.
Últimos temas
» Sweet Inmortal {+18} (Confirmación)
Vie Oct 04, 2013 5:56 pm por Invitado

» Pide tu personaje Canon
Vie Sep 27, 2013 1:51 am por Dylan Anderson

» Vuelapluma - Afiliación élite [denegada por falta de actividad]
Mar Sep 24, 2013 8:49 pm por Invitado

» Deux Umbrae {Confirmación} Élite
Mar Sep 24, 2013 8:47 pm por Invitado

» Death City [Soul Eater Rol-Confirmación]
Lun Sep 23, 2013 2:25 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Lun Sep 23, 2013 1:04 am por Dylan Anderson

» Hogwarts Pride /elite confirmada
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson

» P.Uni (Héroes & Villanos) [Confirmación Élite]
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson

» Skipping Stone - Afiliación Élite Confirmada
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson


Time Of Heroes the game is on Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Photobucket Titanic RPG London City RPG The New York City Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS South Park College Days
Licencia Creative Commons
Alma Mater por unwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en Alma mater y la administración, este foro no es copia de ninguno otro, solamente repite una temática habitual en los foros de RPG. El copyright está en orden debido a que la administración ha pedido el permiso necesario para llevar a cabo esta nueva obra.
We Heart it y Deviantart nos proporcionaron las imágenes.

Niklaus Breydel ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niklaus Breydel ID.

Mensaje por J. Klaus Breydel el Vie Sep 13, 2013 6:23 pm



Jean Niklaus Breydel
..............................................
Una vez un ordenador me venció jugando
al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando
pasamos al kick boxing.
Edad 20 años
Sexualidad Heterosexual
Grupo Gamma Épsilon
Facultad de ingeniería, ingeniería informática

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¿Qué hace Klaus bailando la macarena sobre la mesa de la cafetería? ¿Qué hace Klaus en un partido de fútbol americano si no sabe ni agarrar el balón? ¿Qué hace Klaus colándose en la fraternidad de las Alfa Omega? ¿Pero qué…? Nada, déjenlo, no intenten buscar un por qué a lo que hace el "pequeño" de los Breydel, por que no actúa siempre con algún por qué. Es impulsivo, atrevido, un temerario siempre y cuando no le cueste la vida (a pesar de que entrar a una fraternidad ajena sin permiso podría irte la vida en ello), tiene un diablo tras la oreja que no le deja pensar con claridad, pero a pesar de eso, sabe muy bien lo que hace, como y cuando lo hace, así que tiene claro que todo acarrea sus consecuencias y estará dispuesto a acatarlas sin rechistar. Parece el más cuerdo de los dos gemelos, y es cierto, siempre ha tenido la cabeza más bien amueblada que su hermano, pero eso no quiere decir que no sepa como pasarlo bien. Pero, a pesar de ello, es el más recatado y el más precavido. Siempre tiene un plan B, siempre hace las cosas con cautela a pesar de ser improvisadas, aunque sea una tontería.

Es inteligente, dispuesto a ayudar si alguien lo pide correctamente, no duda en ser un justiciero como en los cómics que lee, y mucho menos si es por que hay recompensa. No es un aprovechado, pero nunca viene mal que alguien haga algo por ti. Siempre está atento a todo, en cada detalle, por eso no se le escapa ni una. Es muy dado a conocer gente en cualquier lugar. No le importa ni lo más mínimo el "qué dirán" y por eso es tan despreocupado. Le gusta tener contentos a sus amigos, por eso casi nunca les niega nada. Y en cuento al amor, el pobre Klaus es un memo. Es muy avispado, menos cuando una chica está tras de él. Ha tenido varias "novias", o más bien amigas con derechos, pues nunca había una etiqueta de por medio que marcara una relación formal. Quizá era su miedo a ser herido, o por que era tan tonto que decidía esperar un poco más a pedir algo formal, que las chicas se le escapaban de las manos antes de reaccionar…


HISTORIA
Nació en Brujas, Bélgica, la fría noche del dos de enero del mil novecientos noventa y tres. Su hermano gemelo Simon nació tres minutos antes y siempre fardó por ello. La ciudad belga parecía en calma cuando los dos críos dormían, pero cuando despertaban del sueño eran un terremoto. Ambos sufrían un trastorno de conducta como el déficit de atención y la hiperactividad, no había ni un segundo de calma para la madre de los gemelos Breydel. Se la conocía por toda la ciudad por ser la mujer del alcalde, y por toda la región belga por ser la hija de un alto cargo presidencial. Marie y su marido Pierre, los dos con descendencia francesa pero ambos nacidos en Bruselas, vivían en Brujas desde hacía quince años cuando nacieron los gemelos. No había nadie que no conociera las insufribles disputas entre Klaus y Simon cuando solo contaban con dos años de edad. Desde bien pequeños aprendieron a hablar y correr, poniendo patas arriba cualquier cosa que tenían entre las manos. Eran como el diablo de la ciudad, todos los comerciantes vigilaban de cerca a los Breydel por su tendencia a meterse en los bolsillos todo lo que cupiera, y no por ello siempre se les castigaba, Marie tenía un discurso de disculpa que decía incluso antes de las quejas: "Son solo un par de críos revoltosos, no saben todavía lo que está bien y mal, tienen dos años. Pero lo lamento, no volverá a ocurrir". Y así, año tras año, su madre les cubría las espaldas. Klaus desarrolló más el sentido de la justicia, y Simon la eficacia de "coger prestado" sin ser visto. Pero siempre se encubrían uno al otro, como si fueran uno solo en dos cuerpos completamente iguales, parecía que sus mentes estaban conectadas y se entendían sin siquiera mirarse. Era una sensación tan real, que parecían el mismo. Los que rezaban por un encarrilamiento de los niños, maldecían sobre ellos y se hablaba que eran el demonio y su reflejo, que habían resurgido de entre las llamas para vengarse por la poca fe que tenían los brujenses hacia Pierre, su padre, que hacía todo lo posible por mantener a flote su ciudad. Éste no era un gran político, pero se esforzaba bastante.

Llegó un momento en que Klaus y Simon empezaban a caminar hacia distintos destinos, el primero se centró en los estudios y en saber el por qué de todo lo que le rodeaba, y el segundo disfrutaba con sus pequeñas fechorías y en ir detrás de las chicas del colegio. Ambos eran inteligentes y Klaus lo sabía, por eso siempre ayudaba a su gemelo para que ninguno de los dos se quedara atrás y siempre estuvieran juntos en el mismo curso. Eran inseparables, invencibles. Fue en el instituto cuando todas las chicas iban tras Simon, era el popular y el rebelde. En cambio Klaus era más suyo, con sus ideales no tan radicales, era como la voz de la razón. Aun así, siempre estaban juntos. Entonces, el momento estelar llegó para Niklaus: su primer beso. Su hermano ya había pasado esa fase con unas cuantas, incluso le había contado que ya había pasado a la siguiente con la hija del pastor, pero él se había quedado un poco atrás. Y si no hubiera sido por que la chica, quien estaba como una tonta tras de Simon, le hubiera confundido, no habría llegado el gran momento hasta un par de años más tarde. Muchos decían que estaba en la sombra por culpa de su gemelo, pero ni uno ni el otro lo veía así, solo que a cada uno le interesaban cosas distintas.

Klaus, todavía más encariñado con el estudio que su hermano, decidió que era hora de volar del nido y mudarse, pero no esperaba una carta de aceptación de Stanford. Todos pensaban que él iría solo a los estados unidos, pero un día más tarde llegó la carta de su gemelo, que todavía no muy seguro de querer ir a la universidad, envió también una carta por que no quería quedarse en Brujas con sus padres. Y así fue como ambos se mudaron a Standford. Klaus se unió a la facultad de ingeniería informática, un tema que desde bien pequeño le había fascinado. Y por sus calificaciones y el buen rollo que transmitía a simple vista, le admitieron en Gamma Épsilon. Le encanta la universidad, aunque a veces cree que estudia demasiado para el poco tiempo libre que tiene.

by batforlashes, please don`t copy


avatar
J. Klaus Breydel

Avatar : Dylan O'Brien
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niklaus Breydel ID.

Mensaje por Dylan Anderson el Vie Sep 13, 2013 6:30 pm


_________________

Everyday should be a new day
To make you smile and find a new way.

avatar
Dylan Anderson

Avatar : Tom Fletcher
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Humor : Alegre :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.