Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Vie Abr 08, 2016 4:15 pm.
Últimos temas
» Sweet Inmortal {+18} (Confirmación)
Vie Oct 04, 2013 5:56 pm por Invitado

» Pide tu personaje Canon
Vie Sep 27, 2013 1:51 am por Dylan Anderson

» Vuelapluma - Afiliación élite [denegada por falta de actividad]
Mar Sep 24, 2013 8:49 pm por Invitado

» Deux Umbrae {Confirmación} Élite
Mar Sep 24, 2013 8:47 pm por Invitado

» Death City [Soul Eater Rol-Confirmación]
Lun Sep 23, 2013 2:25 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Lun Sep 23, 2013 1:04 am por Dylan Anderson

» Hogwarts Pride /elite confirmada
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson

» P.Uni (Héroes & Villanos) [Confirmación Élite]
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson

» Skipping Stone - Afiliación Élite Confirmada
Lun Sep 23, 2013 1:03 am por Dylan Anderson


Time Of Heroes the game is on Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Photobucket Titanic RPG London City RPG The New York City Protego Maxima OPPUGNO THE LIGHTS South Park College Days
Licencia Creative Commons
Alma Mater por unwind se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en Alma mater y la administración, este foro no es copia de ninguno otro, solamente repite una temática habitual en los foros de RPG. El copyright está en orden debido a que la administración ha pedido el permiso necesario para llevar a cabo esta nueva obra.
We Heart it y Deviantart nos proporcionaron las imágenes.

I don't care. I love it {libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I don't care. I love it {libre}

Mensaje por Elle A. Carrington el Sáb Sep 14, 2013 3:33 am

I got this feeling on the summer day when you were gone
I crashed my car into the bridge. I watched, I let it burn

La situación estaba así, las chers estaban en medio de la práctica y la cabeza de Elle estaba dando vueltas quizás donde, se había caído en medio de la canción que ella mismo había preparado, la cual se sabía de memoria ya que en el gimnasio techado de su fraternidad había practicado esta por lo menos cien veces hasta que le había salido perfecta, ella junto a sus tres chicas lo habían perfeccionado todo, luego se lo habían mostrado a la entrenadora y esta lo había alabado totalmente.

I threw your sh*t into a bag
And pushed it down the stairs
I crashed my car into the bridge
I don’t care, I love it, I don’t care.


Seguía sonando la canción por segunda vez y Elle había vuelto a caer de trasero en el suelo, se quedó ahí frente a las miradas atónitas de las chicas y al momento de levantarse secó sus lágrimas y les dijo - eso es todo por ahora, vayan a tomarse quince de descanso - aun tenía lágrimas en los ojos, no podía ser que la capitana de las porristas estuviese teniendo este tipo de mala racha, realmente no lo lograba entender. Se quedó en medio del campo haciendo que todo desapareciera de su alrededor, inclusive le había dicho a sus amigas que la dejasen sola, necesitaba un poco de silencio y descanso. Había puesto una nueva canción

Set me free, why don't ya, baby?
Get out my life, why don't ya, baby?
'Cause you don't really love me
You just keep me hangin' on
You don't really need me
But you keep me hangin' on


Había comenzado a cantarla, con esa voz que siempre cautivaba a todos y que lograba ganar el primer lugar en la competencia de canto de la universidad, se había parado del suelo, limpiado las lágrimas nuevamente y había realizado la antigua presentación de esta canción al pie de la letra, había sido en su primer año, ya habían pasado dos hermosos pero a la vez dolorosos años, su abuelo había seguido a su abuela, las cosas no iban bien para ella los últimos meses, pero eso no podía acabarla y recordar aquella presentación que le hizo a ella y a las demás ganar el campeonato inter-regional era una muestra de que podía hacer lo que ella quisiese.

_________________

Thousand years
Please stop crying, I need your smile!♥


avatar
Elle A. Carrington
Admin || Delta Nu Queen & Cheer Captain

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Localización : In a castle in a cloud
Humor : Idk... ¿Maybe?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't care. I love it {libre}

Mensaje por Dylan Anderson el Dom Sep 15, 2013 9:19 pm

Dylan siempre pensaba que hubiese pasado de él si no hubiera decidido pelear por lo que de verdad le gustaba en su ultimo año de secundaría. Era algo complicado de pensar quizás estuviese estudiando derecho o alguna otra materia, también no estaría en Sigma Pi o  podría ni siquiera haber venido hasta Stanford. Pero ya habían pasado unos cuantos años desde que él estaba aquí,  lo cual fue un poco extraño al comienzo, pero en aquel primer año logro adaptarse a lo que era este lugar, con su gran campus, y los miles de lugares que tenía para recorrer. Pensaba en aquel día que recorría el complejo deportivo, más bien el campo de fútbol  y vio como el equipo estaba en una practica y como se quedo sorprendido, aunque Dylan también había jugado a este deporte cuando estaba en secundaría tenía bien en claro que si entraba en esa cancha para jugar con ello los chicos de Beta tau terminar aplastándolo, ya que notaba como ellos jugaban de otra manera. Con esas conclusiones que había sacado el primer día que había llegado a Stanford agradecía no haber seguido en aquel deporte.

Él se encontraba dando vuelta por el campus con su libro de anotaciones, su mochila colgada en la espalda y sus auriculares escuchando algo de música, había sido una semana larga para Dylan tantos trabajos y que había echo, necesitaba un respiro, que mejor manera que pasar un día en el campus y descansar un rato. Decidió dar una vuelta por el campo deportivo, no era un lugar que él se pasara mucho, solo para ir al gimnasio, pero debes en cuando se daba una vueltas por las canchas para ver los partidos o algún entrenamiento. Fue así como término en las gradas del estadio de fútbol, al llegar noto el campo vació a excepción de las porristas, que por lo que veía se estaba yendo a tomar un descanso, ya que todos se alejaban del campo.

Dylan por unos minutos se quedo viendo hacía el cielo, mientras dejaba su mochila sobre la banca de el estadio , cuando volvió su vista hacía el campo solo quedaba un chica parada en medio. Dylan se quedo por un momento pensativo, y intuyo que debía se Elle ya que era la líder de las porristas. Se saco sus auriculares y los desconecto de su teléfono, termino guardando todo en su bolsillo. Dispuso a bajar para saludarla ya que ella era una buena amiga de Dylan en los años que había estado aquí, además de eso era difícil no conocerla ya que ella participaba mucho en las actividades de la universidad cosa que a Dylan le sorprendía como podía liar con todas las cosas que hacían era algo que le sorprendía mucho de ella.

Comenzó a bajar las gradas luego de haber tomado de nuevo su mochila en su mano para cargarla. No fue hasta que avanzo unos cuantos pasos comenzó a oír música que venía de aquel sitió donde estaba Ellen , el centro del campo, y cuando empezó a acercarse un poco mas pudo oír como ella estaba cantando. Antes de llegar a donde la chica estaba cantando, se quedo parado mirándola  y escuchándola, no se recordaba lo bien que cantaba. Se paro sin decir nada, no quería interrumpirla. Simplemente espero hasta que terminase de cantar y luego de eso comenzó a aplaudir con una pequeña sonrisa mientras se acercaba a ella  -Ahora recuerdo por que ganas cuando ganas siempre en los concursos de canto.- Dijo con una risa, eran los concursos en los que Dylan no le gustaba mucho participar pero aun así iba a verlos. Fue en ese momento cuando noto algo extraño en ella, alzo una ceja -¿Estas bien?.- Le  pregunto acercándose a ella un poco colocando su mano sobre su hombro, sabía que algo en realidad no andaba bien ya que se podía notar en el rostro de Elle que algo no andaba muy bien.

_________________

Everyday should be a new day
To make you smile and find a new way.

avatar
Dylan Anderson

Avatar : Tom Fletcher
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Humor : Alegre :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.